Live Chat Software by Kayako
 Biblioteca
Biblioteca
Procedimiento para Solicitar el servicio / soporte
Publicado por UNNATEC SOPORTE el 12 August 2013 10:30 PM
Procedimiento para Solicitar el servicio / soporte:

1. Acceder al portal ayuda.unnatec.edu.do

2. Hacer clic en la opción Envíe un Ticket

3. Seleccione  el Departamento (Portales de la Unnatec o Aula Virtual)

4. Seleccionar  el tipo de prioridad del servicio (Normal, media, alta, urgente, emergencia o  crítico)

5. Digitar el titulo de la solicitud del servicio, eje: No recuerdo mi clave del Aula virtual

6. Digitar el detalle de la solicitud del servicio en forma general

7. Si desea, puedes hacer clic en” Subir Archivo” con la finalidad de enviar un documento adjunto.

8. Hacer clic en la opción “Siguiente”

9. Esperar la Respuesta del Departamento de Servicios Estudiantiles en un período no mayor de 24 horas laborables.
(7 votos)
Este artículo ha sido de ayuda
Este artículo no ha sido de ayuda

Comentarios (0)
Publicar nuevo comentario
 
 
Nombre completo:
Email:
Comentarios:
Software Help Desk por Kayako Fusion